Home En Español Conceptos Básicos del Comercio de Opciones Binarias

Conceptos Básicos del Comercio de Opciones Binarias

165
0
SHARE

Conceptos Básicos del Comercio de Opciones Binarias

Existen muchas maneras de invertir y generar un ingreso.  Para los principiantes esta puede ser una posibilidad desalentadora, es por eso que nosotros recientemente brindamos algunos consejos en nuestro artículo “Cómo empezar a invertir: Una guía para principiantes”.  Este artículo analizó inversiones en acciones, bonos y fondos mutuos.  En este artículo volvemos nuestra atención a las Opciones Binarias.

La comercialización de las Opciones Binarias funciona de manera muy similar al Forex, ya que  los Traders (operadores comerciales) obtienen ganancias con pequeñas fluctuaciones de los precios.  En las Opciones Binarias, los traders predicen el movimiento de los precios del activo en un margen de tiempo de su elección.

 Elegir un activo

Los Traders pueden elegir entre muchos activos diferentes para comercializar las Opciones Binarias.  Esto puede ser con pares de divisas como Dólar/Euro, un índice o un commodity (producto básico) como el maíz.  Cuánto más volátil sea el activo, más operadores pueden hacer predicciones y capitalizar los diferenciales

Es importante elegir un activo con el que esté familiarizado y no distribuir sus inversiones escasamente en Opciones Binarias.  La razón de esto es porque a diferencia de invertir en acciones, que pueden depreciarse o apreciarse  sobre el tiempo, el comercio de las Opciones Binarias se concentra en la corrección de una operación en un momento exacto.  Una vez el plazo de tiempo expira, también lo hace el contrato de las opciones binarias.  Los traders son asesorados para concentrarse solamente en activos con los que ellos estén muy familiarizados.   Por ejemplo, si usted está familiarizado con el comercio del petróleo o ha estado siguiendo el ascenso o la caída del Euro, debería apalancarse en cualquiera de los dos con el comercio de sus opciones binarias.  Comercializar en una industria o commodity con el que usted esté familiarizado aumentará sus posibilidades de generar dinero.  

Hacer dinero con las Opciones Binarias

Después de elegir un activo, un trader ahora puede colocar sus predicciones sobre los movimientos de los precios. Nadex (plataforma de opciones binarias que está autorizada y regulada en Estados Unidos) establece que los procesos de negociación de las opciones binarias implican limitados contratos de riesgo, basados en una simple pregunta de Si o No. Por ejemplo, usted piensa que el precio del cobre aumentará para el próximo Lunes a las 6:00 p.m.? Si la respuesta es Sí; entonces usted puede comprar una binaria que diga que usted cree que el precio de este activo aumentará exactamente el próximo Lunes a las 6:00 pm.  En cambio, si usted piensa que el precio del cobre permanecerá estancado o incluso va a caer, a la misma hora y fecha exactas; usted debe vender la binaria. Es así de simple.  Si su predicción es correcta, usted obtendrá $100; menos la prima que le cobre su broker (agente).  Si usted está equivocado, no obtiene nada.  Solo pierde lo que utilizó para comprar la binaria.  Las Opciones Binarias no tienen problemas de liquidez porque el trader no posee ninguno de los activos subyacentes.  Los operadores simplemente especulan sobre los precios, a la vez que permite a los corredores ofrecer innumerables precios y fechas de vencimiento que puede ser bastante atractivo para aquellos a quienes les gusten muchas opciones para operar.

Balance Final

Las Opciones Binarias son una buena forma para especular u ocultar activos, que como cualquier otro vehículo de inversión o formas de comercialización, viene con ventajas y desventajas.  La ventaja de comercializar Opciones Binarias es que los traders conocen los riesgos y recompensas exactos de la operación, así como también dar a la gente exposición a diferentes clases de activos en el mercado global.  Los aspectos negativos, sin embargo, incluyen la no posesión de ningún activo así como los pagos fijos que incluyen recargos.  Los Traders deben ser siempre cautelosos en cómo son calculados los pagos, como también en qué pasa si los contratos de las Opciones Binarias expiran directamente en el precio del ejercicio de una Opción.  No todos los brokers (corredores) de Opciones Binarias son iguales y los traders (Operadores) son aconsejados para consultar con la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) antes de participar en algún acuerdo con un broker.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here