Home En Español 300 Segundos Haciendo un Impacto

300 Segundos Haciendo un Impacto

215
0
SHARE

¿Qué es 300 segundos?

La Organización no lucrativa en ascenso en San Antonio

Conozca 300 Seconds fundada por Demetric Byrd, un veteran military.  300 segundo es una 501(c)3 (Exenta de contribución) organización sin ánimo de lucro con sede principal en San Antonio, Texas. Originalmente fundada por veteranos, esta organización busca combatir el ajetreo de la vida cotidiana, promoviendo a los ciudadanos a que miren por fuera de sí mismos y dediquen al menos 5 minutos de su tiempo a ayudar a alguien más a resolver problemas percibidos y a menudo reales. Esto a su vez, puede ayudar a salvar las brechas relacionales y fomentar comunidades más positivas e involucradas.

La Visión es empoderar un batallón de líderes servidores, también conocidos como “Impactadores” quienes liderarán varios esfuerzos para lograr la misión.

La organización se ha unido con San Antonio Parks and Recreation para adoptar Kenwood Park, comprometiéndose a embellecer el parque y desinfectar el equipo del patio de recreo; creando un ambiente más saludable para los niños del vecindario.

300 segundos ha establecido muchas metas ambiciosas, las cuales incluyen llegar a ser un centro de Voluntariado para personas que desean mostrar un carácter desinteresado.  Los objetivos adicionales incluyen la implementación de un programa de tutoría de base, el patrocinio de siete “My Little Free Libraries” en toda la ciudad, y el establecimiento del Cave Community Center; que proporcionará un medio para tutoría, reuniones de redes, comedia limpia, grupos de estudio, charlas motivacionales y una despensa de alimentos. 

El apoyo para esta organización viene de individuos que creen la misión y asociarse con nosotros aportando donaciones periódicas mensuales.

La organización puede ser resumida en una sola palabra: ”Alcance”.  Para alcanzar, usted debe extenderse.  Al extenderse logrará un impacto duradero en las personas y la comunidad que lo rodea.

Vamos!!!!!!!!!

En pocas palabras: 300 segundos son 5 minutos, y en 5 minutos usted puede modificar, si no cambiar la vida de una persona.

Para aprender más, visite www.300secondsonline.org o Facebook.com/300SecondsSA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here