Home En Español Enfoque de 3 Fases, del Manejo de la Riqueza para Médicos

Enfoque de 3 Fases, del Manejo de la Riqueza para Médicos

177
0
SHARE

Enfoque de 3 Fases,  del Manejo de la Riqueza para Médicos

Proporcionado por by Eric Kala CFP®, CIMA®, AEP®, CLU®, ChFC®, CRPS®

Recupere, Construya, y Disfrute:  Nuestro Enfoque Único de Tres Fases para el Manejo de la Riqueza para los Médicos

Como médico, usted tiene necesidades financieras únicas debido a su alto potencial de ganancia de ingresos junto por su tardío inicio y alta carga de endeudamiento. Aquí en Avid Wealth Partners, nos especializamos en ayudarle a construir, a proteger y a gozar de su ganancia ahora y en el futuro. No importa en qué etapa de su carrera esté, nos encontraremos allí y le ayudaremos a conseguir el camino correcto para la seguridad financiera. Nuestro equipo utiliza un modelo de tres fases que está diseñado para ayudarle a maximizar y proteger su riqueza y le da tranquilidad en saber que sus asuntos financieros están siendo atendidos adecuadamente.

La Fase de Recuperación

Nos referimos a los primeros años después de su residencia como “La Fase de Recuperación” porque usted está teniendo un comienzo tardío en sus años de producción de ingresos con una deuda educativa tremendamente más grande que la mayoría de los profesionales.  Nuestro enfoque principal durante la recuperación es ayudarle a administrar su dinero de una manera que lo sacará de su deuda de la escuela medicina lo más rápido posible, asegurándose que sus bienes y potencial de producción de riqueza están adecuadamente protegidos. También nos enfocamos en conseguir que usted esté al tanto de sus ahorros para la jubilación y le ayude a crear una estrategia financiera de por vida que aborde sus necesidades específicas, metas y tolerancia al riesgo. Durante esta fase, queremos ayudarle a establecer una base sólida y desarrollar grandes hábitos financieros para maximizar su potencial de creación de riqueza a lo largo de su carrera.

La Fase de Creación de Riqueza

El ritmo en que los médicos se gradúan en “la fase de construcción de riqueza” varía mucho dependiendo de su deuda con la escuela médica, los ingresos y la disciplina financiera, pero nuestro equipo tiene como objetivo llevarlo a esta etapa lo más rápidamente posible para que pueda crear y mantener el estilo de vida que desea ahora y en el futuro. Durante los años de la creación de riqueza, trabajaremos con usted para cerciorarse de que usted tenga las herramientas apropiadas de la abundancia y de la protección de los activos mientras que su carrera evoluciona y sus ingresos crecen, y proporcionaremos la experiencia que usted necesita para asegurar que las estrategias de la inversión estén alineadas con sus metas, el horizonte de tiempo y tolerancia al riesgo. Nuestro objetivo es empoderarle con la información correcta a lo largo del camino para que pueda tomar decisiones informadas para su salud financiera y bienestar.

La Fase de Transición de la Jubilación

Ya sea que esta llegue en sus 50, 60 ‘ s 70 años o más, probablemente llegará un tiempo que usted está listo para empezar a marcar la cantidad de tiempo que pasa trabajando para que pueda pasar más tiempo en el ocio. Hacer una transición exitosa a la jubilación por lo general comienza de cinco a diez años antes de abandonar realmente su práctica, y es un proceso de varios pasos que comienza con la definición de lo que será una transición exitosa. Tal vez usted ya tiene un socio o sucesor en mente, o tal vez usted esté buscando vender su práctica a alguien que no conoce. Trabajaremos con usted con mucha antelación para asegurarse de que ha examinado todas sus opciones y puede elegir el camino más ventajoso para lograr sus metas de jubilación. También nos centraremos en la preservación de la riqueza y la planificación de transferencias en “la fase de transición de la jubilación”, y desarrollaremos un plan efectivo de gestión del flujo de efectivo para ayudarle a mantener el estilo de vida que está acostumbrado.

No importa en qué fase se identifique hoy, Eric Kala y el equipo de Avid Wealth Partners encontrarán donde está y lo ayudarán a conseguir – y permanecer en el mejor camino posible para el éxito financiero continuo. Para obtener más información sobre nuestra empresa y cómo podemos ser de su servicio, visítenos en AvidWealthPartners.com.

Eric Ilmari Kala utiliza Avid Wealth Partners como nombre comercial para hacer negocios como representantes de Northwestern Mutual. Avid Wealth Partners no es un asesor de inversiones registrado, corredor de bolsa, agencia de seguros o banco de ahorros federal. Northwestern Mutual es el nombre comercial de The Northwestern Mutual Life Insurance Company, Milwaukee, WI (NM) (seguro de vida e incapacidad, anualidades y seguro de vida con beneficios de cuidado a largo plazo) y sus subsidiarias. Eric Ilmari Kala es Representante de Northwestern Mutual Wealth Management Company® (NMWMC), Milwaukee, WI (servicios de planificación financiera fiduciaria y de honorarios), una subsidiaria de NM y el banco de ahorros federal. Representante es un agente de seguros de NM y Northwestern Long Term Care Insurance Company, Milwaukee, WI, (seguro de cuidado a largo plazo) una subsidiaria de NM, y un representante registrado de Northwestern Mutual Investment Services, LLC (NMIS) (valores), un filial de NM, agente de bolsa, asesor de inversiones registrado y miembro de FINRA y SIPC.

Eric Kala CFP®, CIMA®, AEP®, CLU®, ChFC®, CRPS®

Avid Wealth Partners Affiliated with Northwestern Mutual17802

W Interstate 10, Ste. 114, San Antonio, TX 78257 

210.446.5718

Certified Financial Planner Board of Standards Inc. posee las marcas de certificación CFP®, CERTIFIED FINANCIAL PLANNER ™ CFP® (con diseño de placa) y CFP® (con diseño de llama) en los EE. UU., Que otorga a las personas que completan con éxito la inicial y requisitos de certificación en curso

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here