Home En Español Ahorro de Impuestos: 401 (k) Buen Balance de Efectivo

Ahorro de Impuestos: 401 (k) Buen Balance de Efectivo

218
0
SHARE

Ahorro de Impuestos: 401 (k) Buen Balance de Efectivo.

Por Eric Kala, CFP®, CIMA®, AEP®, CLU®, ChFC® | Wealth Management Advisor, Avid Wealth Partners Associated with Northwestern Mutual

La mayoría de los practicantes de hoy en la práctica privada han establecido un plan 401 (k) – este es un plan de retiro suministrado por el empleador-. Este plan tiene un doble propósito. En primer lugar, el plan 401 (k) proporciona la práctica y a sus empleados un plan de jubilación calificado. En segundo lugar, el dueño del negocio recibe una deducción de impuestos. Sin embargo, el plan 401 (k) tiene sus límites. Lo máximo que se puede guardar para la jubilación en un año es de $54.000 en 2017 ($60.000 si tiene 50 años o más). ¿Qué tal si pudiéramos tomar los atributos de su actual plan 401 (k) y escalarlo significativamente?

¿Cómo podríamos hacer eso? Mediante la adición de un plan de saldo de efectivo a su jubilación y un arsenal de planificación fiscal. Un plan de saldo en efectivo es otro tipo de plan de jubilación que está completamente calificado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS en inglés Internal Revenue Service). Permite que un propietario que hace más de $265k anualmente, acumular un exceso de $2,5 millones dólares en un período de diez años. Con la adición de un plan de saldo de efectivo su contribución deducible aumenta de $54.000 a tanto como $250.000 o más.

Un plan de balance de efectivo es un plan de pensiones que se ve y actúa muy parecido a sus planes 401 (k). Tiene un saldo de cuenta que crece cada año por la adición de una contribución del empleador y un crédito de interés.

Ese balance de cuenta es también el beneficio que usted recibirá del plan. Las contribuciones que financian el plan son deducibles de impuestos. El crecimiento en el plan es diferido fiscalmente y la opción de repartir su distribución a un IRA (Cuenta individual de Jubilación) para que continúe permaneciendo en un vehículo de impuestos diferidos también está disponible. Estas son las mismas características que hacen que su plan 401 (k) sea tan atractivo, pero ahora somos capaces de hacerlo en una escala mucho mayor.

El ejemplo anterior era para una empresa pequeña. El concepto de saldo en efectivo es escalable, lo que significa que podríamos obtener resultados similares con varios propietarios y un personal más grande. Los grandes grupos de médicos han empezado a usar planes de balanza de efectivo más a menudo. Se están utilizando para la deducción de impuestos y como herramienta para ayudar a atraer y retener talento de alto nivel.

Estos grupos a menudo tienen 10 médicos o más y generalmente podemos obtener muy buenos resultados que potencialmente incluyen grandes ahorros tributarios. El plan de saldo en efectivo no es una solución en todos los casos, pero cuando usted está buscando contribuciones deducibles más grandes de las que puede obtener sólo en su plan 401 (k), el plan de balance de efectivo vale la pena examinarlo. El ahorro de impuestos apalancados que un plan de balance de efectivo puede ofrecer puede ser una buena respuesta a sus preguntas de impuestos y jubilación. Avid Wealth Partners es un nombre comercial para Eric Ilmari Kala en calidad de representante del Northwestern Mutual y no es un nombre comercial legal.

Northwestern Mutual es el nombre comercial de The Northwestern Mutual Life Insurance Company, Milwaukee, WI (NM) (seguro de vida e incapacidad, anualidades y seguro de vida con beneficios de cuidado a largo plazo) y sus subsidiarias. Eric Ilmari Kala es Representante de Northwestern Mutual Wealth Management Company (NMWMC) Milwaukee, WI (servicios de planificación financiera fiduciaria y basada en honorarios), una subsidiaria de NM y un banco de ahorros federal. Certified Financial Planner Board of Standards Inc. posee las marcas de certificación CFP®, CERTIFIED FINANCIAL PLANNER ™ CFP® (con diseño de placa) y CFP® (con diseño de llama) en los EE. UU., Que otorga a las personas que completan con éxito la inicial y requisitos de certificación en curso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here