Home En Español Las 5 Razones Principales Por Las Que Las Entrevistas Simuladas Tienen Éxito...

Las 5 Razones Principales Por Las Que Las Entrevistas Simuladas Tienen Éxito Para La Preparación

175
0
SHARE

Independientemente de la industria en la que esté buscando empleo, las entrevistas simuladas proveen una manera exitosa de prepararse para su próxima entrevista. Con un promedio de 4-6 personas que son llamadas para una entrevista y sólo a una se le ofrece el trabajo, es vital para destacarse y separarse de otros solicitantes. El aprovechamiento de las entrevistas simuladas como parte de sus actividades de búsqueda de trabajo le da una gran ventaja para estar listo y mostrar confianza en el gran día.

¿Qué son las entrevistas simuladas?

Simplemente, una entrevista que emula una entrevista de trabajo donde se practica con un entrenador de carrera para la preparación y admisión. Durante la entrevista simulada, usted es ubicado en un ambiente similar y le hacen preguntas relevantes para ayudar a equiparlo para la entrevista real.

En muchos casos, la entrevista simulada será grabada para medir su desempeño. Como resultado, usted aprenderá cómo responder con confianza, afinar su entrevista, habilidades de comunicación, y obtener claridad en las áreas que necesitan mejora. Es una estrategia ganadora para crear éxito en su proceso de búsqueda de trabajo.

De hecho, aquí hay cinco razones principales por las que las entrevistas simuladas son exitosas para su ascenso profesional.

#1 Prepárese para las preguntas de la entrevista

Las entrevistas simuladas son increíblemente útiles para proporcionar las preguntas de entrevista de trabajo con antelación poder dar respuestas bien elaboradas. Esto es especialmente cierto cuando usted está trabajando con una agencia que se especializa en su campo de carrera respectiva, aunque necesariamente no es así. La ventaja de tener estas preguntas le da tiempo suficiente para construir sus respuestas que resalten sus logros, habilidades, y contribuciones a la industria.

#2 Usted gana una invaluable retroalimentación sobre su rendimiento

Otra razón por la que las entrevistas simuladas son exitosas, es la retroalimentación dada para ayudar a aumentar su rendimiento. Críticas en su lenguaje corporal, qué tan bien respondió, áreas donde podría haber proporcionado más profundidad, y cualquier “relleno” de palabras utilizadas (es decir, umms y ahhs) son de gran valor para su éxito de entrevista. Armado con esta información, evitará comportamientos que le pueden impedir aterrizar en el trabajo y amplificar aquellos que le dan una excelente impresión.

También puede probar sus respuestas para descubrir si están ajustadas o necesita cambiarlas.  La retroalimentación es crucial para la progresión y el crecimiento. Aproveche esta oportunidad para mejorar sus habilidades y valor.

#3 Familiarizarse con el proceso de entrevista

Cuanto más familiarizado esté con este proceso, más confianza fluirá.  Mostrar la convicción en sus habilidades es un gran factor para introducir su ética de trabajo y la pasión por la posición. Aprovechar una entrevista simulada lo prepara para el día y su disposición. Va a aparecer con expectativa, haciéndolo sentir listo y deseoso por el proceso.

#4 Libere cualquier ansiedad y estrés

Ir a una entrevista puede ser una experiencia estresante que causa manos sudorosas, nudos estomacales y un discurso nervioso.  Estos desafíos internos pueden obstaculizar su desempeño exterior, evitando que piense y responda claramente.

Un gran beneficio de practicar con una entrevista simulada es la liberación de cualquier ansiedad, estrés y tensión nerviosa que puede asociarse con la entrevista real. Usted será capaz de concentrarse en las preguntas contra su alto ritmo cardíaco. La respiración adecuada y la buena postura son claves para sostenerse en una entrevista… consejos que usted recogerá de su entrevista simulada.

#5 Un paso más cerca de aterrizar en la posición

La práctica perfecta hace lo perfecto. Cuando está preparado, transmite una confianza y seguridad que es incomparable e inconfundible. El entrevistador se dará cuenta de esto tan pronto como usted entre en la sala, dándole una ligera ventaja sobre otros solicitantes.  Con otros candidatos calificados que compiten por la misma posición, esto es importante para destacar.  El aprovechamiento de una entrevista simulada en su estrategia de búsqueda de empleo, le dará un paso más cerca de llenar la posición vacante y que se mueva hacia adelante su carrera.

Conclusión

Las entrevistas simuladas son muy exitosas para prepararse para el gran día. Conéctese con un centro de carreras o un entrenador para ayudar a facilitar una entrevista simulada. Como resultado, usted experimentará un aumento en su confianza, comunicación y rendimiento durante la entrevista real.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here