Home En Español 5 Beneficios de Comer Tocineta

5 Beneficios de Comer Tocineta

275
0
SHARE

Comer mucho de algo no es saludable.  Una variedad de alimentos le proporcionará los nutrientes que necesita.  Comer tocineta de vez en cuando no es algo de lo que deba sentirse culpable.  Aquí hay cinco razones del por qué:

1La tocineta contiene ácidos grasos Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 son importantes para el cerebro.  Al obtener suficiente de este nutriente puede ayudar a proteger su salud mental, su memoria y su capacidad de aprender.  Los Omega-3 también pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, artritis y enfermedades del corazón.  También es un nutriente beneficioso para tu piel.  Puede ayudar a prevenir el acné y el envejecimiento prematuro, además de ayudar a mantener su piel hidratada.

2.  La Tocineta es una Fuente de Colina

La colina es otro nutriente que es bueno para la salud del cerebro.  Desempeña el papel de ayudar al cerebro a funcionar correctamente.  La colina ayuda a mantener la memoria y fortalecer el hipocampo.  El hipocampo es parte del sistema límbico, que es y es responsable de la memoria a largo plazo y la regulación de las emociones.  La colina también puede ayudar a reducir la ansiedad.  Los niveles bajos de colina pueden aumentar el riesgo de cáncer, poca energía y daño a los nervios.

3.  La Tocineta contiene Vitamina B1 (tiamina)

La Vitamina B1 ayuda a proteger los nervios.  Ayuda en el desarrollo de fundas de mielina que rodean los nervios.  La Vitamina B1 ayuda a mantener en secreto el ácido clorhídrico, que es importante para una buena digestión.  El ácido clorhídrico ayuda a descomponer las partículas de alimentos.  Esta vitamina también puede mejorar su apetito, mejorar la memoria, prevenir la enfermedad de Alzheimer y ayudar a prevenir las cataratas.  Si tiene una deficiencia de B1, puede experimentar una alteración en el sueño, calambres musculares e irritabilidad.

4.  La Tocineta es una Fuente de Potasio

El potasio beneficia al cuerpo de muchas maneras.  Ayuda a mantener el cerebro funcionando bien.  Ayuda a que llegue más oxígeno al cerebro.  El potasio también ayuda a mejorar la salud de sus huesos al ayudar a fortalecerlos.  Este mineral también promueve un corazón saludable, un nivel equilibrado de azúcar en la sangre y un equilibrio hídrico en el cuerpo.  Si no obtiene suficiente potasio en su dieta, puede sufrir de fatiga, debilidad muscular, dolores de cabeza y palpitaciones cardíacas.

5.  La Tocineta contiene Vitamina B12.

La B12 es una vitamina esencial para mantener los niveles de energía, aumentar tu estado de ánimo y promover la salud del corazón.  La Vitamina B12 juega un papel en la salud de tu cerebro.  Ayuda a prevenir la contracción del cerebro, lo que puede conducir a la demencia. Esta vitamina es necesaria para la memoria, la concentración y el enfoque.  La B12 también ayuda a prevenir cánceres de pulmón, colon y mama.  Si tiene una deficiencia de vitamina B12, puede experimentar palidez, palpitaciones cardíacas, pérdida de visión y depresión.

6.  Negarse a sٕí mismo la tocineta es innecesario. No desea comerla todos los días, o incluso todas las semanas, pero, como regalo, contiene muchos beneficios para la salud.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here