Home En Español 5 Fabulosas Herramientas de iMessage que los Profesionales de Marketing Digital Deberían...

5 Fabulosas Herramientas de iMessage que los Profesionales de Marketing Digital Deberían estar Utilizando este Año

195
0
SHARE

Si no ha descubierto el poder de iMessage para comprometer audiencia, este es el año para corregir su error.  El consumidor actual habilitado para dispositivos móviles se complace en participar con marcas que desean adoptar nuevas tecnologías y plataformas de conexión.  Si bien iMessage no es la plataforma para enviar bombardeo publicitario a los consumidores con mensajes de marca, es una herramienta increíble para crear conversaciones reales con un público experto en tecnología.  Si desea llevar su estrategia de mensajería móvil al próximo nivel, aquí hay cinco herramientas fenomenales de iMessage que debe agregar a su arsenal.

 

Mate

Si desea maximizar la eficiencia de sus actividades de iMessaging, asegúrese de agregar Mate a su lista de herramientas de alcance de audiencia imprescindibles.  Mate le permite traducir al instante sus mensajes en varios idiomas.  Conéctese con clientes potenciales en su idioma preferido y aumente sus conexiones con consumidores de todo el mundo.

(matetranslate.com)

 

Looksy

Looksy le permite transmitir videos en vivo al instante en iMessage.  Compartir avances de la conferencia a la que asiste o destacar los nuevos productos que su equipo está desempaquetando actualmente.  Si el marketing de mensajes de texto está en su lista de tareas pendientes, debe agregar Looksy a su lista de recursos de uso obligatorio..

(looksy.video)

 

Fam

Fam le permite organizar chats grupales dentro de iMessage. Organice chats de múltiples miembros con hasta ocho seguidores leales de las redes sociales de su marca o realice sesiones grupales de preguntas y respuestas con líderes de opinión en su nicho de mercado.  Una vez que descubra el poder de iMessage para el marketing, se preguntará por qué no profundizó en el marketing de texto antes.

(itunes.apple.com/us/app/fam-live-group-video/id1185328193)

 

Annotate!

¡Annotate! es otra práctica herramienta de mensajería instantánea para expertos en marketing de marcas; que desean conectarse con consumidores habilitados para dispositivos móviles.  Utilice este complemento ingenioso para señalar bocados de información cruciales en sus mensajes. Agregue cualquier cosa, desde signos de exclamación y # sonidos para hashtags (etiquetas) a estrellas y flechas.

(itunes.apple.com/us/app/annotate!/id1161173401)

 

Icons8

Ninguna estrategia de mensajería móvil estaría completa sin stickers (calcomanías).  Icons8 ofrece acceso a casi 4K stickers.  Agregue desde sus etiquetas comerciales y de comercio electrónico hasta logotipos y símbolos de redes sociales a sus mensajes.  Sus conversaciones en iMessage pasarán de básicas a hermosas una vez que descubra Icons8.

(icons8.com/imessage)

 

A medida que un número cada vez mayor de personas se convierten en consumidores solo para dispositivos móviles, las marcas necesitarán intensificar su comercialización de mensajería instantánea.  Si sus esfuerzos de divulgación son fuertes y entrega mensajes que su audiencia disfruta recibiendo, puede atraer una atención significativa para su marca a través de plataformas como iMessage. ¿Va a incorporar las herramientas de iMessage mencionadas anteriormente en su estrategia de adquisición de clientes?.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here