Home En Español 5 Consejos Para Saber Si Es Saludable

5 Consejos Para Saber Si Es Saludable

168
0
SHARE
Healthy Tips | NSide Magazine

5 Consejos Para Saber Si Es Saludable

 

Proporcionado por Sarah Walls

Al comienzo de cada año nuevo, se habla mucho acerca de cómo volverse saludable.  Millones de personas se fijan metas para mejorar su salud y estado físico.  El problema es que muchas personas no saben cuáles son los signos de salud y, para empezar, cómo saber si son saludables.  La buena noticia es que no hay una sola cosa que determine qué tan saludable es alguien.  Más bien, es una variedad de factores que se unen, que apuntan a que alguien sea razonablemente sano o no.  Conocer algunos de estos signos puede marcar un mundo de diferencias en la búsqueda de buena salud y estado físico

“La buena salud está compuesta por muchas cosas, incluido el nivel físico, la mente y las acciones, y más”, explica la entrenadora Sarah Walls, entrenadora personal y propietaria de SAPT Strength & Performance Training, Inc., quien es también la entrenadora de fuerza y ​​acondicionamiento para Washington Worms de la WNBA (Womens National Basketball Association). “Cuando nos enfocamos en ser saludables, no podemos solo enfocarnos en una cosa.  La buena salud es un paquete de cosas que van juntas “.

Muchas personas tienden a perder el peso como el principal determinante de la salud.  Sin embargo, aquellos que tienen un peso normal también pueden ser no saludables.  El peso es solo un factor para determinar la salud de una persona.  No dice todo el panorama completo. Aquí hay 5 pistas para saber si está sano:

Peso.  Tal vez un mejor indicador de la salud de uno es que su peso es la circunferencia de su cintura.  De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, la circunferencia de la cintura de una persona ayuda a detectar posibles riesgos para la salud.  Aquellos con más grasa alrededor de su cintura corren un mayor riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedad cardíaca.  Informan que los riesgos aumentan si las personas tienen una circunferencia de cintura mayor de 35 pulgadas para una mujer y 40 pulgadas para un hombre.  Use una cinta métrica alrededor de la sección media de su cintura después de exhalar para obtener su circunferencia

Nivel de entrenamiento.  Hay algunas pruebas de nivel de condición física que las personas pueden hacer para ver en qué tan buen estado físico se encuentran.  Estas incluyen ser capaz de mantener una posición de plancha por al menos 30 segundos y ser capaz de dar una caminata enérgica de una milla, en un tiempo alrededor de 15 minutos.  La plancha es una prueba de la fuerza, mientras que la caminata es una prueba de la aptitud cardiovascular. Aquellos que hacen ejercicio regularmente encontrarán más fácil realizar estas pruebas.  Idealmente, las personas deben apuntar a por lo menos 150 minutos de actividad física aeróbica por semana, lo que incluye caminar, correr, andar en bicicleta, etc.

Energía mental.  La buena salud no se trata solo de lo que está afuera, sino también acerca de lo que sucede en la mente.  Las personas saludables tienden a ser capaces de manejar el estrés, son capaces de trabajar productivamente, contribuir a la sociedad, tener buenas habilidades de supervivencia y tratar de mantenerse positivas.

Piel, uñas y cabello.  Si bien pasamos mucho tiempo intentando que se vean bien, también pueden ser ventanas para nuestra salud.  Aquellos que están perdiendo una gran cantidad de cabello, tienen la piel opacada u otras afecciones y aquellos que tienen uñas amarillentas o rugosas; pueden tener problemas de salud subyacentes.  Algunas de estas condiciones son causadas por problemas de salud o pueden ser un signo de falta de nutrientes necesarios.

Cómo se siente.  Pregúntese cómo se siente y si se siente saludable.  Las personas a menudo son un muy buen indicador de si su salud y estado físico se encuentran en buenas condiciones.  Si intenta caminar y se siente sin aliento o si siente que no puede jugar con los niños como usted podía hacerlo, entonces puede ser un indicador de que necesita centrarse en mejorar su salud y nivel de condición física.

“He ayudado a innumerables personas en su búsqueda de una buena salud”, agregó la entrenadora Walls.

“Si bien nos enfocamos en la forma física, hay otros factores que la acompañan con el objeto de tener el paquete completo.  Adoptamos un enfoque integral para lograr y mantener la salud, comenzando con la condición física y todo lo demás empieza a cobrar sentido.

Sarah Walls, tiene más de 15 años de experiencia en preparación y entrenamiento personal.  Propietaria de SAPT Strength & Performance Training, Inc, fundada en 2007, ella ofrece orientación para desarrollar atletas, programas para adultos, entrenamiento a equipos y tiene un programa de acompañamiento en línea.  Ella es también entrenadora en fuerza y condicionamiento para WNBA’s, Washington Mystics (Womens National Basketball Association) y tiene más de 8 años de experiencia como una NCAA D1 (es el nivel más alto de Inter colegiatura autorizado por la National Collegiate Athletic Association en Estados Unidos) en preparación y entrenadora personal en fuerza y condicionamiento físico. Para saber más, vsite el sitio: www.saptstrength.com.

SAPT Strength & Performance Training, Inc.

Localizado en Fairfax- Virginia, SAPT Strength & Performance Training, Inc. es un Club de Entrenamiento de Alto desempeño que se especializa en ayudar a atletas de todas las edades.  Ellos ofrecen programas de entrenamiento atlético para jóvenes, estudiantes universitarios y aficionados.  La compañía fue fundada en 2007 por Sarah Walls, preparadora profesional en fuerza y condicionamiento, entrenadora personal con experiencia NCAA D1, ella es también preparadora en fuerza y condicionamiento para el equipo WNBA Washington Mystics.  Para saber más, visite el sitio: www.saptstrength.com. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here