Home En Español North Park Lexus en Dominion Ayuda a Mantener a los Profesionales Sobre...

North Park Lexus en Dominion Ayuda a Mantener a los Profesionales Sobre el Camino y en Movimiento

374
0
SHARE
north park lexus at dominion

By Rudy Arispe

En un día cualquiera, cuando entra en North Park Lexus en Dominion, espera ver una serie de profesionales en negocios. “Sabemos lo ocupados que son los profesionales en negocios, y que no tienen mucho tiempo para esperar a tener sus carros arreglados, por lo que ofrecemos el servicio el mismo día”, dijo Jesús Rodríguez, Gerente General de North Park Lexus en Dominion.  “Mantenemos a la gente en la carretera con más de 100 autos prestados, así como también con el servicio de recogida y entrega”.

Cuando North Park Lexus en Dominion abrió sus puertas en 2014, lo hizo con la intención de proporcionar a los conductores más que impresionantes automóviles de lujo, una experiencia de compra excepcional.  Los primeros esfuerzos para proporcionar a los conductores de San Antonio una experiencia de concesionario de lujo han sido exitosos, ya que North Park Lexus en Dominion ha ganado un premio Elite of Lexus por su año inaugural, uniéndose a un selecto grupo de concesionarios más destacados del condado.

El concesionario Lexus de San Antonio se llevó a casa este codiciado honor nacional por su excelencia general en servicio al cliente durante el año calendario 2016.  Esta es la segunda victoria consecutiva Elite of Lexus para North Park Lexus en Dominion, que abrió sus puertas por primera vez en 2014.  Al ganar el reconocimiento Elite of Lexus por cada año completo que ha estado en el negocio, North Park Lexus en Dominion ha demostrado su dedicación para ofrecer a los clientes una experiencia excepcional.

Para ser nombrado ganador de Elite of Lexus, un concesionario Lexus debe obtener calificaciones y críticas estelares de parte de sus clientes.  El premio solo se otorga a aquellos concesionarios que han alcanzado los niveles más altos de satisfacción del cliente en cada transacción.  Los comentarios de los clientes provienen de las encuestas que califican la satisfacción del propietario, los procesos de ventas y las visitas de servicio.  Aquellos que ganan este premio codiciado son considerados en una clase única   North Park Lexus en Dominion sigue siendo el concesionario Lexus más nuevo en Texas para ganar este galardón

“Ganar un premio tan prestigioso como Elite of Lexus por segundo año consecutivo es un honor increíble, y el hecho de que hayamos logrado esta distinción por cada año completo en el que hemos estado en el negocio es simplemente excepcional”, dijo John. Kahlig, gerente general de ventas. “Nuestro concesionario Lexus de estilo resort se enorgullece de la experiencia única que ofrece a la clientela local de San Antonio, todo con la intención de establecer relaciones duraderas dentro de la comunidad.  Nunca podríamos haber ganado este premio nuevamente sin el apoyo incansable de nuestros clientes “.

Son clientes como Hal y Sandra Shrewsbury, cuya satisfacción ayudó a North Park Lexus a ganar el premio de la industria.  La pareja compró recientemente un nuevo Lexus RX350 y le escribió a Jesús Rodríguez sobre su experiencia.

“Realmente fuimos tratados como invitados bienvenidos y disfrutamos la fácil y rápida línea de fondo de precios que nos dieron, especialmente porque inicialmente no habíamos entrado en el concesionario para mirar un automóvil nuevo”, dijo Sandra.  “Todavía nos quedaban seis meses en nuestro contrato actual de Lexus.  Toda nuestra experiencia fue maravillosa y encontramos a todos en Lexus Dominion, desde nuestro asesor de ventas hasta el gerente de finanzas y el equipo de servicio, para tener la actitud más encantadora, flexibilidad, buen humor y conocimiento del producto que hicieron que el arrendamiento de un nuevo Lexus fuera fácil y agradable “.

Los clientes de North Park Lexus en Dominion participarán en una exclusiva experiencia de compra de automóviles o servicios de lujo.  La instalación de 72,000 pies cuadrados fue construida especialmente para ofrecer comodidades similares a las que se encuentran en un resort. El concesionario Lexus de San Antonio ofrece un espacio acogedor con ocho chimeneas, áreas tranquilas para leer y meditar y un bar de bebidas y refrigerios, así como servicios adicionales que incluyen una sala de masajes privada y salón de belleza.  Todo esto se suma a la amplia selección del concesionario de modelos Lexus nuevos y L/Certified, instalaciones de servicio de última generación y el departamento de repuestos de Lexus completamente equipado.

Desde que abrió sus puertas en 2014, el objetivo de North Park Lexus at Dominion ha sido proporcionar a sus clientes un hogar lejos del hogar.  Como miembro del prestigioso Kahlig Auto Group, North Park Lexus en Dominion brinda a los conductores de Texas más de 15 años de experiencia en servicio al cliente.  El concesionario Lexus del sur de Texas combina una amplia selección de los mejores modelos nuevos y usados de Lexus con un centro de servicio de primera categoría para garantizar la excelencia durante toda la experiencia de propiedad.

Para mayor información, visite www.northparklexusatdominion.com o en Facebook en www.facebook.com/NorthParkLexusatDominion. Tambien puede llamar a su equipo de ventas al (210) 816-6000 o visite el concesionario en 21531 Interestatal 10 Frontage Road.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here