Home En Español Tips Para Viajes de Verano en Carretera

Tips Para Viajes de Verano en Carretera

112
0
SHARE
DEA Ranch Road Trip

Articulo proporcionado por DEA Ranch

El verano, con los dias largos y el clima caliente son perfectos para un viaje en carro! Entonces, que debes de llevar en tu viaje? Por supuesto varias cosas que vayas a empacar depende de donde sea tu destino, lo largo que es tu viaje, y con quien viajaras- amigos, tu pareja, o tus niños. Pero sin importar a donde vayas o con quien vayas siempre debes de incluir estos productos en tu viaje.

Comida y Agua

Si tu viaje durará más de un par de horas, probablemente ya tienes planeado en llevar botanas y bebidas para el viaje. Pero que no se te olvide empacar aguas extras también. Un galón de agua por persona por cada dia del viaje es una buena cantidad para llevar especialmente si vas a conducir por areas remotas o si planean acampar en el camino. Asegurense de llevar botanas que no se pueden hechar a perder por si occure una emergencia o no consiguen donde comprar comida, las botanas como las nueces y la carne desihdratada son buenas opciones.

Un Botiquín de Primeros Auxilios

Un botiquín de primeros auxilios debe ser un artículo básico para tu viaje en carretera. Puedes comprar botiquínes de primeros auxilios que vienen completos con todo lo que podrias necesitar en cualquier farmacia, pero si quieres crear tu propio botiquín de primeros auxilios, sigue las recomendaciones de la Cruz Roja, en su sitio web, redcross.org/get-help/how-to-prepare-for-emergencies/anatomy-of-a-first-aid-kit.html, encontrarás una lista de los artículos que deben de ser incluidos en cada botiquín.

Un Teléfono Móvil

Si no tienes un teléfono móvil considera comprar un cellular prepagado para utilizarlo en caso de una emergencia durante tu viaje. Muchas tiendas y farmacias venden teléfonos prepagados a precios razonables. En la mayoria de los casos tu puedes cargar los minutos al teléfono que desees para no pagar extra por minutos no que se usarán. Con tu teléfono cellular tambien se necesita empacar un cargador para el teléfono.

Mapa o GPS

La mayoría de los modelos de carros  más nuevos vienen equipados con GPS. Sin embargo, si estás conduciendo un carro más viejo o simplemente prefieres usar un mapa en papel, no olvides traer un mapa que incluya toda tu ruta. Si estás conduciendo por carreteras secundarias, lejos de autopistas interestatales, querrás un mapa que este más detallado. A veces puedes encontrar mapas de carreteras locales en las gasolineras.

Chaquetas

Aunque el clima de tu destino sea caliente debes de empacar una chaqueta en caso de temperaturas más frias de lo esperado. Para estar preparado para diferentes condiciones de clima tambien sería buena idea traer una chaqueta impermeable.

Llanta de Repuesto

Es importante que antes de salir a tu viaje en carro cheques que tengas una llanta de repuesto y todo el equipo relacionado para cambiar una llanta. Si no estas seguro de que llanta comprar para tu carro consulta con un mecánico. Si es posible, practica como cambiar una llanta ponchada antes de tu viaje por si el accidente ocurre estés preparado para arreglar el problema.

Linterna

Una llanta ponchada ya te retrasa tu ida a tu destino, pero aún más te vas a retrasar si la estas cambiando de noche sin linterna. Es importante empacar una lintera y pilas extras para estar preparado por si cualquier emergencia nocturna occure.

 

Asegúrese de incluir los articulos mencionados en la lista anterior si planeas viajar por carretera este verano!

Visita DEA Ranch https://www.dearanch.com/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here