Home En Español Como 300 Seconds esta Haciendo Un Impacto en la Comunidad

Como 300 Seconds esta Haciendo Un Impacto en la Comunidad

128
0
SHARE
Young male volunteer reading book with little children in light room. Volunteering abroad concept

Que es 300 Seconds?

Es la nueva Organización Sin Fines de Lucro de San Antonio!

Conoce la organización 300 Seconds fundada por Demetric Byrd, un veterano militar. 300 Seconds es un 501© organización sin fines de lucro que esta localizada en San Antonio, Texas. Esta organización fue originalmente fundada por veteranos, y busca combatir el ajetreo de la vida cotidiana, motivando a que ciudadanos le dediquen 5 minutos a alguien más para ayudarlos a resolver algún problema que tengan. Esto puede resultar en que la comunidad sea mas involucrada y positiva.

La visión de esta organización es empoderar a un batallón de lideres, que serán conocidos como Impactors, que llevarán a cabo varios esfuerzos para cumplir la misión de la organización.

La organización se ha asociado con San Antonio Parks and Recreation adoptando el Kenwood Park, comprometiéndose a embellecer el parque y desinfectar los juguetes del parque para los niños creando un ambiente más sano para los niños del vecindario.

300 Seconds ha establecido varias metas que incluyen convertiendose en un centro de voluntariado para las personas que desean ayudar en su tiempo libre. Otros objetivos incluyen la implementación de un programa de mentores, patrocinando siete “My Little Free Libraries” en partes de la ciudad, y estableciendo el Cave Community Center que proveerá una ubicación para conocer mentores, una red para conocer a gente, tendrán conferencias motivacionales y una lacena de comida.

El apoyo que la organización recibe viene de individuales que creen en la misión y contribuyen con donaciones mensuales.

La organización se puede describer con una palabra… “Alcanzar.” Para alcanzar algo te tienes que extender tu mismo. Cuando te extiendes, tendras un impacto en tu comunidad.

VAMOS!!

Básicamente: 300 Seconds son cinco minutos, en cinco minutos puedes alterar, o mas bien cambiar la vida de alguien.

 

Si quieres saber mas visitanos en www.300secondsonline.org o Facebook.com/300SecondsSA

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here